miércoles, 24 de junio de 2026

LA TORRE DEL ORO 

Trabajo realizado por las alumnas Sofía Muñoz y Gidni Sarker.

2º ESO. Colegio Internacional Europa, Sevilla.

LA EXPOSICIÓN IBEROAMERICANA DE SEVILLA DE 1929

Trabajo realizado por las alumnas Claudia Guerra; Carmen Ramírez y Esperanza Sevilla,
2ª de ESO. Colegio Internacional Europa.