miércoles, 24 de junio de 2026

LA EXPOSICIÓN IBEROAMERICANA DE SEVILLA DE 1929

Trabajo realizado por las alumnas Claudia Guerra; Carmen Ramírez y Esperanza Sevilla,
2ª de ESO. Colegio Internacional Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario